A LA CALLE SIMÓN CEDILLO, ANTE LA OLA DE ROBOS Y CRÍMENES EN LOS REYES LA PAZ

images (3)

Por. @Juan Manuel Vega

16:52 horas

#Los Reyes la Paz, #EdoMéx .-La creciente acometida de la delincuencia común y organizada que a diario viene cometiendo  robos, asesinatos y todo tipo de fechorías ante la apatía de las autoridades municipales, dio como resultado la renuncia obligada del Director de Seguridad Pública municipal, Ricardo Simón Cedillo quien el día de hoy simplemente ya no se presentó a laborar.

Voces al interior de SPM, señalaron a Reporteros en Movimiento que: “La incapacidad e ineficacia  operativa de Ricardo Simón Cedillo para inhibir los constantes robos a transeúnte, a comercio, de autos,  las balaceras a plena luz del día, y los asesinatos obligaron a la presidenta morenista Olga Feliciana Medina Serrano a llamarle la atención y a pedirle su renuncia”, dijeron nuestras fuentes.

Reporteros en Movimiento, en sus páginas  ha dado cuenta del imparable asesinato de mujeres, de homicidios  impunes, de robos a casa habitación, a comercios y dentro de los hogares donde se han cometido sangrientos  crímenes.

POLICIAS MINTIERON SOBRE “PERSECUCION POLICIACA”; ANDABAN DE BORRACHOS, A UNO DE ELLOS SE LE ESCAPA UN TIRO Y LESIONA A COMPAÑERO.

Algo que aún está pendiente, y que deben investigar agentes de la Policía Ministerial mexiquense, y las autoridades municipales de La Paz, es el hecho donde un policía municipales resulta lesionado de un balazo en la pierna en una supuesta “persecución policiaca” en contra de malandrinas, cosa que no  es cierto, denuncian nuestras fuentes.

Sobre este caso, Reporteros en Movimiento conoció que: “Los compañeros policías, Miguel Ángel Reyes Barboa y Rubén Galindo “N”,  son unos borrachines irresponsables, protegidos por el ahora ex  jefe policiaco Ricardo Simón Cedillo.

“Ese día, los elementos de la Policía del Valle Dos, en Valle de Los Reyes, andaban de borrachos en la colonia El Salado, y  es cuando Rubén Galindo le mete un plomazo en la pierna a Miguel Ángel Reyes. Aquí deben haber peritajes médicos de balística porque mintieron en sus declaraciones ante el MP y las municipales”, dijeron a este portal informativo las fuentes.

 

FRENTE A LA CASA DE PUDIENTE POLÍTICO DEL PRI Y PVEM MATAN A SUJETO (25 de junio 2019).

Los recientes sucesos, donde a unas calles de la presidencia municipal, precisamente en la calle de Aldama y avenida del trabajo, en la cabecera municipal,  casi frente a la casa del político pudiente Román Rico González, quien milito en las filas del PRI y fue candidato del PVEM a la presidencia municipal, matan  balazos un sujeto que momentos antes reñía con otro en una supuesta pelea por drogas, y hecho que puso el alerta roja a toda la población que vive sus peores días en cuanto a seguridad se refiere.

Reporteros en Movimiento advirtió en esa ocasión que: “La inoperancia policiaca que está más dedicada a «desplumar» a borrachines y parejas amorosas, que ofrecer una real seguridad a los habitantes de la Paz”.

18 DE FEBRERO 2019 EN LAS REDES SOCIALES JUAN PÉREZ DENUNCIA QUE:

“Buenas noches lic Olga Medina lo que necesitamos es una policía que no sea corrupta el ex jt Erick Jonathan Robles Frías cobra un sueldo de volador al igual que muchos elementos más por cuadrante y no obstante con eso tienen en la Corporación al elemento alberto Robles Frías quien mató al elemento Ramírez Martín Enrique de lo cual el director Simón Cedillo tiene conocimiento”.

SIN VIDA, MANIATADA Y CON HUELLAS DE TORTURA FUE HALLADA UNA MUJER EN LOS REYES LA PAZ

EJECUTAN A JOVEN MUJER Y LA TIRAN EN LA ARENAL.

LOS REYES LA PAZ, Edomex. 16 de mayo de 2019. Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en Avenida Arenal casi esquina con carretera federal Texcoco-México, perteneciente a este municipio. El cuerpo de la víctima fue hallado en un predio de terracería; su cuerpo estaba maniatado de manos y pies y, simple vista, presentaba huellas de tortura.

ESTOS HERMANOS GOLPEARON A SU VÍCTIMA CON PIEDRAS Y CINTURONES HASTA MATARLA EN LOS REYES LA PAZ

LOS REYES LA PAZ, EDOMÉX, 13 de mayo de 2019.- Un Juez con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para cuatro personas, una de ellas mujer, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado. .

LO ENCUENTRAN EN MEDIO DE UN CHARCO DE SANGRE

LOS REYES LA PAZ, Edomex, 12 de mayo 2019.- La tarde de este domingo, fue encontrado un hombre muerto en el interior de un domicilio en la colonia Valle de Los Reyes.

La policía acudió a las 18:20 horas a la calle 5 de esa comunidad, donde vecinos indicaron que al interior de la casa había una persona que estaba muerta.

El hombre fue identificado como Felipe, de 49 años de edad y que de su cabeza salía mucha sangre.

TERROR EN LOS REYES LA PAZ POR NUEVO ATAQUE DE LA GOTERA

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- La tarde de hoy, la “Gotera”, una mujer conocida por drogar a sus víctimas depositando gotas oftálmicas en la bebida de la gente, hizo su aparición nuevamente en esta localidad,  y su primer ataque fue en una fonda ubicada en la cabecera municipal donde logro drogar a dos empleadas de una fonda con la insana intención de robarlas, dos mujeres más fueron literalmente dormidas en un laboratorio fotográfico en la misma zona.

HALLAN CUERPO CALCINÁNDOSE EN LOS REYES LA PAZ; ESTE ES EL SEGUNDO CASO QUE SE PRESENTA EN EL MES

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. 26 de abril de 2019. La mañana de este viernes, autoridades de la demarcación fueron alertadas por una llamada de emergencia que dio a conocer el hallazgo de una persona calcinándose en la Avenida Barranca del Muerto entre Calle Gavilán y Calle Águila, de la Colonia Lomas de San Sebastián.

DEJAN CALCINADO A UN HOMBRE EN LOS REYES LA PAZ

LOS REYES LA PAZ, 23 de abril 2019. – En la calld Manuel Ávila Camacho de la colonia Ampliación Los Reyes fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre.

La policía acudió a ese lugar a las 23 horas del 22 de abril para confirmar la denunciar anónima sobre el cuerpo de una persona que había sido quemada.

Hasta el momento no se sabe su identidad y el motivo de porqué fue calcinado en ese lugar.

TORTURAN Y ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA PARA ROBARLE, EN LA PAZ

LOS REYES LA PAZ, EDOMÉX, 14 de marzo de 2019.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dentro de su domicilio ubicado en la colonia el Pino, del municipio de la paz, quien presenta huellas de tortura.

Anuncios

Un comentario

  • jose antonio garcia

    no es hacer leña del arbol caido, lo que buscamos los ciudadanos, no unicamente de los Reyes La Paz , si no a nivel nacional : salir con tu familia, de trabajar, de una fiesta, de hacer deporte etc.; etc; y que no suframos de un asalto, susto, secuestro etc. , necesitamos de autoridades competentes, capaces de desempeñar su funcion asignada, que sean sometidos a examenes , pruebas, etc. y que cumplan con una formacion profesional en el area a la que van hacer asignados y no puestos por compadrasgo o amigismo, vamos MORENA votamos por ti por que existe la esperanza que vas hacer el cambio que tanto necesitamos la GENTE que quiere vivir si miedo, temor, suspenso. espanto, timides, pavor, hay millones de gente que esperamos que hagas el cambio , no desesperes, no claudiques, no pierdas la esperanza de que tanta gente inculta no voltie a darte el apoyo, lucha por que somos mas los que queremos que este pais sea nuestro querido Mexico que merecemos la gente que dia a dia sale a trabajar para tener un futuro venidero para el y su familia, FUERA GOBERNANTES, DIRECTORES Y SUBORDINADOS NEFASTOS.

Deja un comentario