TORTURAN Y ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA PARA ROBARLE, EN LA PAZ

 

IMG-20190314-WA0021-1.jpg

* La víctima estaba maniatada

Por. Juan Manuel Vega

15: 55 hrs.

Los Reyes la Paz, Edoméx, 14 de marzo de 2019.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dentro de su domicilio ubicado en la colonia el Pino, del municipio de la paz, quien presenta huellas de tortura.
Según reportó personal de la policía municipal, de los Reyes la Paz, recibieron una llamada notificándoles del hecho, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al llegar al domicilio indicado en Calle Hidalgo, Manzana 18, Lote 23, colonia El Pino, en el municipio de Los Reyes la Paz, en el Estado de México, fueron recibidos por vecinos de la víctima, quienes los dirigieron al domicilio exacto.
Ya dentro del inmueble encontraron a un hombre, sin vida, quien presenta lesiones contusas en rostro y se encuentra maniatado de pies y manos.
En el lugar de intervención se encuentra una mujer María de Lourdes Manzano Casildo, quien dice ser hermana del occiso y quien asegura que su hermano se llama Jesús Agustín Manzano Casildo, de 45 años.
Ella manifiesta que desde ayer ha tratado de comunicarse con él y al no tener respuesta alguna, fue hoy directamente a su domicilio, encontrándolo ya sin vida por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades y se dice que el posible movil fue por robo.

Lololo
Sque en el interior del inmueble (casa habitación), la ubicada ; se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino de Identidad Desconocida y/o

Anuncios

Deja un comentario