CLAUSURAN OBRA QUE SE HACÍA DENTRO DEL PARQUE ESTATAL SIERRA DE TEPOTZOTLÁN

IMG-20190623-WA0027

11:01 horas

*Tepotzotlán, Estado de México, 23 de junio de 2019.* Inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), clausuraron una construcción ubicada en la Sierra de Tepotzotlán, en el paraje “Las Nopaleras”, Ejido de Teoloyucan, municipio de Tepotzotlán.

En atención a una denuncia ciudadana, servidores públicos de la Propaem, con el apoyo de personal de la Coordinación General de Conservación Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México y de elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo en el paraje conocido como “Las Nopaleras”, dentro del Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán.

IMG-20190623-WA0029Al arribar al lugar, elementos de la Procuraduría ambiental se percataron de la construcción de unas bardas de más de dos metros de altura y estructuras edificadas al interior de un perímetro de 500 metros.

Inspectores de Propaem solicitaron a los encargados del lugar los permisos correspondientes, pero al carecer de ellos, determinaron implementar las medidas de seguridad consistentes en el cierre del lugar y la cancelación de actividades realizas en su interior, procediendo a colocar los sellos de clausura.

 

Anuncios

Deja un comentario