
Por: reporterosenmovimiento 12:19 horas. EDOMEX. 21 de junio de La mañana de este viernes en la autopista México- Querétaro en carriles con dirección al norte, el impacto entre una camioneta tipo Urvan y un tráiler dejó tres personas muertas.
Al parecer este último se dio a la fuga. En tanto que la camioneta se dirigía a una reunión religiosa “Ejército de Salvación” en la ciudad de México con 14 pasajeros, de lo cuales tres fallecieron en el lugar.
Al lugar arribó la Policía Federal y personal de CAPUFE, quienes corroboraron el deceso de varias personas tras el accidente.

Te puede interesar
Inicia construcción del Centro Integral de Residuos de Polotitlán
Efemérides: HOY ES DÍA INTERNACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LA GUERRA Y LOS CONFLICTOS ARMADOS
DESALOJAN FAMILIAS DE HUEHUETOCA POR FUGA DE GAS EN GASERA