26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:35 horas. CDMX. 21 de junio de 2019. Personal médico y administrativo de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) rindió un emotivo homenaje a un hombre que decidió donar sus órganos.

Un video compartido por el hospital muestra a los empleados que se colocan en silencio a los costados de los pasillos por donde pasa la camilla con el donante hacia el quirófano en el que sería desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.

Las imágenes muestran a Mario “N”, con autorización de la familia, llevando su camilla a un “recorridos de homenaje” como una forma digna de honrar la última aportación de un paciente.

Cabe destacar que, este hombre fue víctima de la delincuencia.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading