11:35 horas. CDMX. 21 de junio de 2019. Personal médico y administrativo de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) rindió un emotivo homenaje a un hombre que decidió donar sus órganos.
Un video compartido por el hospital muestra a los empleados que se colocan en silencio a los costados de los pasillos por donde pasa la camilla con el donante hacia el quirófano en el que sería desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.
Las imágenes muestran a Mario “N”, con autorización de la familia, llevando su camilla a un “recorridos de homenaje” como una forma digna de honrar la última aportación de un paciente.
Cabe destacar que, este hombre fue víctima de la delincuencia.

Te puede interesar
Nezahualcóyotl es sede del Séptimo Festival Abarrotero; Edomex lidera el comercio minorista nacional
Familiares de Jonathan bloquean Alfredo del Mazo para exigir su localización; desapareció hace 11 días en Toluca
De la tensión al diálogo: captura pacífica en Tecámac tras atrincherarse con su familia