VECINOS DE SULTEPEC NARRAN LA VERDAD SOBRE EL HELICÓPTERO DERRIBADO A BALAZOS; DICEN FUERON POLICÍAS DEL EDOMEX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: reporterosenmovimiento 13:20 horas. SULTEPEC, Edomex. 18 de junio de 2019. La situación que se vivió el domingo pasado, donde un helicóptero cayó en este municipio se debió a que policías estatales lo atacaron hasta derrumbarlo y, en el viajaban tres mujeres de la tercera edad y el copiloto que fue alcanzado con un disparo de arma de fuego y falleció.

Versiones oficiales señalan que los policías estatales estaban afuera de una fiesta en honor al día del padre, pero el helicóptero que trasladaría a tres mujeres despegó de frente a ellos, por lo que estos les empezaron a disparar hasta que lo derribaron.

Asimismo, vecinos de la comunidad señalaron que las salidas del pueblo fueron cerradas para no dejar sacar a los heridos; señalan que el cuerpo del piloto permaneció ahí más de 24 horas y fue hasta las 7 de la mañana del día lunes en que arribó el ejército y ayudó a liberar el paso.

Los heridos fueron trasladados a Tejupilco pidiendo ayuda.

Versiones de habitantes destacan que han enviado la información de los hechos a los diferentes medios de información, pero ésta ha sido bloqueada.

“Porque no quieren que se sepa la verdad, cuando existe un accidente de aeronáutica es asunto federal por eso no nos permitieron que diéramos aviso a las autoridades correspondientes y nos cerraron el paso para no salir del pueblo, ¡queremos justicia la policía estatal no quiere hacerse responsable de lo que hizo y está inventando cosas que no pasaron! , vengan al pueblo y declaramos toda la gente para que se sepa la verdad”, dijeron en un mensaje.

Las mujeres que viajaban en el helicóptero, se trasladan en una camioneta particular a la ciudad de Toluca para dar su versión a los medios de comunicación sobre lo que realmente ocurrió cuando policías estatales lo derribaron.

Anuncios

Deja un comentario