LA JUSTICIA AMPARO A JUAN LORETO PARA QUE GOBIERNO DE ANTORCHA EN CHIMALHUACÁN NO LO DESPOJE DE SU TERRENO

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ Y MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

14:20 horas

CHIMALHUACÁN, Edoméx, 18 de junio de 2019.- La noche de ayer el juzgado Quinto, con sede en Nezahualcóyotl, aceptó amparar a Juan Loreto González para que el ayuntamiento de Chimalhuacán respete su terreno de cuatro hectáreas, que se ubica en el Tlatel Xochitenco, el cual ya había sido rodeado con malla ciclónica por trabajadores del ayuntamiento con la intención de quedarse con el.IMG-20190618-WA0153

El amparo fue aceptado a las 23:30 horas de la noche en este juzgado Quinto, que se ubica en ciudad Nezahualcóyotl.

El ayuntamiento de Chimalhuacán queda advertido de que no puede tocar ese predio porque pertenece al señor juan Loreto González, pequeño propietario de la localidad.

Sin embargo, Juan Loreto González manifestó, en conferencia de prensa, que él no está en contra del progreso de Chimalhuacán y está dispuesto a a vender el terreno al ayuntamiento a un precio razonable , pero que no sea al valor catastral y que no sea para casa habitación.

Este terreno, que se ubica entre las avenidas Xochitenco e Ignacio Manuel Altamirano, está a tan solo tres minutos del Circuito exterior mexiquense y ya cuenta con todos los servicios alrededor.

Juan Loreto anticipó que  «no vamos a dejar que se lo queden», ya que el sábado pasado demostraron ante el Ministerio Público, con escritura emitida por el Registro Público de la propiedad, que el señor Loreto es el legítimo propietario.
En tanto el gobierno de Chimalhuacán dio a conocer en un comunicado que ese terreno fue supuestamente enmallado a petición de los vecinos de la colonia ya que según este predio era utilizado como basurero y depósito de desperdicios de construcción, poniendo en riesgo la seguridad de los habitantes de la ZONA.

Según indican que este terreno ha sufrido bufamiento, asentamiento de tierra y que provocó fracturas en las paredes del arden Chimalhuacán y de algunas viviendas.

Pero Juan Loreto González estableció que fue el propio ayuntamiento de Chimalhuacán que llenó de desperdicios ese terreno.

Anuncios

Un comentario

  • Roberto Buendia

    Hasta pendejos son para promover amparos, esa madre es provisional y lo van a desechar de plano ya que ninguna autoridad va aceptar el acto reclamado y el putito no tiene medio de prueba alguno para acreditarlo, pérdida de tiempo, eso pasa por trabajar con coyotes barateros porque no tienen dinero para solventar los verdaderos juicios que por tratarse de hectáreas hasta en dólares o euros se pueden cobrar, pero en fin, igual en unos meses amanece este tipo con un disparo en la cabeza como otros tantos fraccionadores de la zona ya que todos terminan así

Deja un comentario