fbpx
24 abril, 2024

 

IMG-20190618-WA0054.jpg

 

 

19: 40 hrs.
VALLE DE CHALCO, Edoméx, 18 de junio de 2019.- El presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Fernando Tenorio Contreras, destacó que la inseguridad al interior de nuestro municipio no solamente se combate entregando más utilitarios a la comisaría, sino que también se logra acercando lugares de sano esparcimiento a la población, como ya se observa en nuestro IMCUFIDEV y en nuestra población.

 

IMG-20190618-WA0055.jpg

 
Previo a la entrega de rehabilitación de dos canchas de básquetbol al interior de dicho instituto del deporte, actividad en la que fue acompañado por integrantes del ayuntamiento 2019-2021 así como de la directora del IMCUFIDEV, Maestra Teresita de Jesús García Rodríguez.
Más adelante el alcalde Tenorio Contreras resaltó que el acondicionamiento de dichos espacios para la práctica del deporte permitirá que se geste mayor atractivo en su práctica, con atención a otros sectores, como es el caso del pastizal que se coloca en la zona de éste deportivo que fue usada por años como basurero, subrayó el edil.

IMG-20190618-WA0050.jpg

 
Reconoció que su gobierno atiende a la población con paso lento, pero firme, al informar que se acondicionará el sector para que los vecinos realicen convivencia familiar al interior del IMCUFIDEV «Además casi concluimos la limpieza y acondicionamiento de parques y jardines» resaltó.
Finalmente se refirió a que otra prioridad será el fomento a la cultura, hablamos de desfiles artísticos del interior y exterior del municipio, canto, baile y todo lo que sea completo al esparcimiento sano. Puntualizó, el presidente Tenorio Contreras.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo