ALUMNOS DE LA PRIMARIA «RUFINO TAMAYO» SIEMBRAN DECENAS DE ARBOLES EN FRACCIONAMIENTO » LAS AMERICAS»

 

IMG-20190614-WA0033.jpg

Foto. Los pequeños muestran su alegría tras haber sembrado decenas de árboles.

* Estuvieron apoyados por sus padres y vecinos.
Por. Medios Digitales.

18: 10 hrs.
Ecatepec, Edoméx, 14 de junio de 2019.- Con gran entusiasmo y alegría los alumnos de la primaria “Rufino Tamayo“, junto con sus papás sembraron decenas de árboles, en los alrededores del fraccionamiento ‘Las Américas».

 

IMG-20190614-WA0032.jpg
Los pequeños, muy felices , llevaron a cabo su tarea de ayudar a los adultos, en esta jornada de limpieza y reforestación, como si se tratara de un juego.
Esta tarea se llevó a cabo esta mañana, con el apoyo de los vecinos, además de que a primera hora, representantes de Fundación Las Américas A.C. se dieron cita para coordinar las labores correspondientes, en la cuál se sembraron decenas de árboles, comprometiéndose los alumnos con su mantenimiento y cuidado.

IMG-20190614-WA0034.jpg

 

En entrevista el Ingeniero Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, presidente de Fundación Las Américas; destacó la importancia de llevar a cabo estas actividades con los alumnos, las cuales refuerzan los valores, y concientiza a los niños del cuidado del medio ambiente, y la importancia que tiene el preservar las áreas verdes.

Por su parte representantes de la fundación alemana “Plant For The Planet” manifestaron su agrado por apoyar a estas causas, destacando que está labor actualmente se lleva a cabo en todo el Estado de México, y próximamente vendrá una segunda etapa.

Asimismo padres de familia mostraron su apoyo y su entusiasmo, ya que debido a las labores cotidianas, manifestaron no tener el tiempo suficiente para pasar con sus hijos en actividades recreativas, y más si se trata de apoyar a la comunidad y al medio ambiente.

Anuncios

Deja un comentario