HIJO DE AMLO SE REÚNE CON DIPUTADOS MEXIQUENSES QUE NIEGAN SEA PARA DARLES “LÍNEA”

IMG-20190612-WA0067.jpg
17:27 horas. Toluca, Méx., a 12 de junio de 2019. Una amplia difusión a los programas sociales del Gobierno Federal debido a que habrá una reestructuración operativa fue lo que pidieron a diputados del Grupo Parlamentario de Morena en la 60 Legislatura local durante un encuentro privado con José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El líder de la bancada morenista Maurilio Hernández González sostuvo que fue una visita de cortesía a los legisladores y negó que acudiera a dar línea pues son los diputados quienes definen su agenda política.

“Es un amigo nuestro, es una visita de cortesía que nos hace a los diputados, en su tiempo como delegado que fue del partido en el estado interactuamos con él, tenemos amistad institucional y amistad personal”, apuntó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Como delegado de Morena en el Estado de México en el pasado proceso electoral, López Beltrán tuvo presencia constante en todo el territorio mexiquense y vínculo con los hoy diputados, sin embargo el líder morenista rechazó que haya línea para la actuación de la bancada, y solo fue el vínculo para presentar a funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social con los diputados.

“Una cosa es que comentemos asuntos de interés del país en este momento y otra cosa es que se vengan a plantear agendas, porque la agenda de los legisladores la hacemos los legisladores”, apuntó Hernández.

Los funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social informaron a los legisladores que habrá una reestructuración para mejorar la entrega de programas sociales, y el gobierno federal instalará más de 240 centros de integración para la atención de los ciudadanos que no han sido censados, y pidieron que como representantes populares difundan y orienten a la gente en sus respectivos distritos sobre a dónde acudir.

Anuncios

Deja un comentario