ASALTA A TRANSEÚNTE CON PISTOLA PLUMA EN IXTAPALUCA

Por: reporterosenmovimiento. 18:00 horas.  Edomex. 12 de junio de 2019. La tarde de este miércoles, Dante fue asaltado cuando caminaba por la calle Paseos de San Buenaventura, de la Unidad Habitacional San Buenaventura ubicada en este municipio, por un sujeto que lo amagó con una pistola tipo pluma y lo despojó de su cartera que contenía aproximadamente 2 mil pesos.


Al alertar a los policías municipales, estos dieron alcance al delincuente quien intentó darse a la fuga una vez que observó a la distancia las unidades de los uniformados.

Los uniformados detuvieron a Jordy “N” de 19 años de edad, quien minutos antes lo asaltó y lo despojó de sus pertenencias.

Durante una revisión, los uniformados le encontraron en una bolsa delantera derecha de su pantalón un arma de fuego tipo pluma marca colt, de color negro calibre .22, con un cartucho útil en su recámara calibre .22, así como cuatro cartuchos útiles más calibre .22, color dorado.

Asimismo, se localizó la cartera de piel color café que al abrirla contiene cuatro billetes de la denominación de quinientos pesos, los cuales pertenecían a la víctima.

Anuncios

Deja un comentario