TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ECATEPEC

 

 

17: 45 hrs.

ECATEPEC, Edoméx, 11 de junio de 2019.- Como resultado de la acción coordinada entre Policías Estatales y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) se localizó un vehículo con reporte de robo vigente, además se aprehendió a su conductor.

 

El Centro de Monitoreo emitió la alerta ante el paso del automotor de la marca Chevrolet Cruze sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura del kilómetro 27 en la colonia San Isidro Atlautenco de este municipio por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) desplegaron un operativo de búsqueda.

Momentos más tarde, los uniformados ubicaron la unidad por lo que solicitaron el alto a Jonathan “N” de 25 años de edad, quien hizo caso omiso emprendiendo la huida, sin embargo, luego de una persecución fue capturado de inmediato.

Después de hacerle saber los derechos que confiere la ley, el detenido junto con el vehículo recuperado fueron trasladados al Ministerio Público donde se continuará con la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Anuncios

Deja un comentario