
6:50 horas
XOCHIMILCO, CDMX, 10 de junio 2019.-Aunque familiares del estudiante mercadoctenia internacional en la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, pagaron un rescate para que sus secuestradores lo dejaran libre, esto no sucedió y está madrugada su cuerpo fue encontrado en esta alcaldía.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que fue encontrado el cuerpo del joven universitario de 22 años, reportado como persona no localizada.
Como parte de las diligencias, la PGJCDMX contactó a los familiares, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.
Como lo publicó reporterosenmovimiento.com
El martes pasado, el estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, terminó su última clase y como todas las noches antes de salir de la Universidad, avisó a su novia que iría rumbo a su casa, sin embargo, ese día Norberto no llegó.
Sus familiares recibieron una llamada de secuestro exigiendo dinero el cual inútilmente fue entregado y la correspondiente carpeta de investigación fue abierta.
El pasado fin de semana la familia espero algún respuesta de los secuestradores, pero todo fue silencio.
Las autoridades capitalina intensificaron su búsqueda hasta que fue localizado muerto esta madrugada.

Te puede interesar
EL GOBIERNO DE LA PAZ SE UNE A LA CAMPAÑA “DI NO AL COYOTAJE”
Vibra Ecatepec con la voz de Amanda Miguel en el Día de las Madres
EN METEPEC, ELEMENTOS DE LA SSEM RECUPERAN MERCANCÍA CON VALOR APROXIMADO A 800 MIL PESOS; HAY TRES DETENIDOS