Por: reporterosenmovimiento 12:28 horas. IZTAPALAPA, cdmx. 7 de junio de 2019. Las manifestaciones que los comerciantes de Santa Cruz Meyehualco de esta alcaldía mantienen desde temprana hora en diversos puntos de la Ciudad salieron de control. Reportes señalan la confrontación de estas personas con elementos de seguridad donde hasta el momento se reportan al menos, ocho lesionados.
Los puntos de conflicto se ubican en la calle 39 y Av. Dos donde se dio una confrontación. Testigos indican que han comenzado a lanzar piedras a los uniformados y hay varios elementos descalabrados.
También se dio a conocer que los comerciantes siguen avanzando sobre ermita hacia el Poniente y bloquean a la altura de la calle 71.
El conflicto involucra a cerca de 400 tianguistas y se debe a que se rehúsan a ser reinstalados.

Te puede interesar
Cultura: “Nadie vuelve al mismo lugar”; maestría en arte de la universidad de Morelos
AUTOBÚS DE PASAJEROS BALEADO EN INTENTO DE ASALTO EN LA MÉXICO-PUEBLA
CONTROLAN INCENDIO EN EL TIRADERO DEL BORDO DE XOCHIACA; AFECTÓ CINCO HECTÁREAS