27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190607-WA0171

Reporterosenmovimiento.com

12:40 horas

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex, a 7 de junio de 2019.- Buzos explorarán el fondo de la laguna de la presa Madín en busca del cuerpo del joven Jonathan Armando Camacho Malvaez, que en aparentemente en estado de ebriedad se metió a nadar hace dos días y según sus amigo ya no salió del agua.

Ayer se buscó al muchacho en las inmediaciones de la Presa Madín y sobre la superficie de la laguna, pero no se encontraron rastros.

IMG-20190607-WA0174Durante este día, unos 16 buzos se sumaron al rescate.

Hasta el momento hay 18 elementos al mando del comandante Juan José Villesas Reyes y 18 de Protección Civil Atizapán, a cargo de Carlos Alcántara Salinas, con 18 de personal (2 buzos), continúan con la búsqueda.

Asimismo, llegaron en apoyo 4 elementos de la Coordinación General de Protección Civil estatal, bomberos de Naucalpan a cargo de Rodolfo Silva Gómez con 6 de personal (3 buzos) y bomberos de la  CDMX; al frente Óscar Torres con 6 de personal (5 buzos).

IMG-20190607-WA0174Además de  bomberos de Tlalnepantla; al frente Eduardo Tadeo Salazar España con 16 de personal (6 buzos).

Se espera que en el transcurso del día los buOs logren ubicar el cuerpo del joven extraviado cuya familia se mantiene pendientes.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading