DISPARÓ EN CONTRA DE UNA FAMILIA ENTERA Y MATO A UNA PERSONA E HIRIÓ A OTRA EN CHALCO

2068.jpg

 

* Sus complices ya están detenidos.

14: 20 hrs.
Chalco, Edoméx, 31 de mayo de 2019.- Un sujeto identificado como Francisco “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

 

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión que existían en su contra por este homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará susituación legal.

Francisco “N”, es investigado por su probable participación en los hechos ocurridos el día 31 de diciembre de 2017, en calles del Barrio Guadalupe, San Juan y San Pedro Tezompa, donde junto con tres personas que ya fueron detenidas por esta Institución, habrían disparado en contra de la víctima y varios de sus familiares.

Derivado de esta agresión una persona resultó muerta y otra más lesionada, la cual fue trasladada al Hospital General de Chalco, en donde recibió atención médica.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con la información recabada por Policías de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este sujeto se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario