fbpx
26 abril, 2024

IMG-20190531-WA0068.jpg

CIUDAD OBREGÓN.  31 de mayo de 2019. Durante la mañana de este viernes, el sujeto que presuntamente lesionó de gravedad a una mujer en Navojoa con un bat de beisbol para asaltar un comercio, fue detenido por autoridades municipales y estatales.

Fue en la colonia Valle Verde al sur de la ciudad, donde se dieron los hechos. El hombre responde al nombre de José Martín “N” fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), en un operativo implementado en la colonia.

Desde muy temprano se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la investigación.
Cabe destacar que os hechos ocurrieron en el interior de la tienda Multideportes a las 16:30 horas del jueves en la plaza comercial Ley del Mayo en Navojoa.

La mujer lesionada es Elvia, quien tras el brutal ataque fue intervenida quirúrgicamente en la clínica hospital San José de Navojoa debido a la gravedad de las lesiones, hasta la mañana de este viernes se encontraba en estado delicado.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo