18 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:00 horas. TOLUCA, Edomex. 22 de mayo 2019. Por resistirse a un asalto el empleado de una gasolinera fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en Boulevar Aeropuerto.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad (SS), los delincuentes llegaron en una motocicleta a la estación de servicio G500, ubicada en la entrada a San Nicolás Tolentino, en esta ciudad.

Los maleantes tomaron por sorpresa a los despachadores a quienes apuntaron con armas de fuego, sin embargo, uno de los empleados  se negó a entregar el “fajo” de billetes y le dispararon.

Tras cometer el asalto los sujetos huyeron.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar para retirar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading