fbpx
17 enero, 2021

Información sin censura

#TUVOZ: EN TAXI DE ECATEPEC , SUJETOS INTENTARON ROBAR AUTO E HIRIERON AL CONDUCTOR

Buen día! Quisiera pedirles ayuda para difundir un intento de asalto que tuvimos mi padre y toda la familia afuera de nuestra casa. Acá la información:

Fue el viernes 10 de mayo cuando mi papá, y toda la familia, fuimos atacados por la inseguridad.
Desde muy temprano mi papá salió a trabajar, como a diario, eran eso de las 6 de la mañana cuando decidió subirse a su auto para cargar gasolina y regresar a casa en Valle de Aragón 3ª Sección, Ecatepec de Morelos, Estado de México- a esperar afuera mientras le llegaba un servicio, pues es conducto de DiDi.
Ya para las 06:22, en cuestión de segundos se acercó un coche marca Platina color blanco -al parecer de un sitio de taxis de los alrededores-, y con pistola en mano bajan dos hombres de unos 20 años de edad, con sudadera oscura y encapuchados, para intentar quitarle el carro a mi papá. received_819268715111364
Su reacción fue de inmediato activar los seguros del vehículo y tocar el claxon en repetidas ocasiones para provocar ruido, y los asaltantes al no lograr su objetivo deciden irse sin antes dispararle a mi papá a quemaropa a través de la ventana, por lo que la bala rompe el vidrio, roza su estómago e impacta en su antebrazo, ya sin fuerza.
La impotencia de mi papá lo lleva a perseguirlos unos metros y al final desiste, al ver su intención de volver a atacar con el arma.received_321523572081812
La policía llegó a más de una hora del intento de asalto, quienes únicamente pidieron realizar la denuncia correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: