ESTE SUJETO PODRÍA PERTENECER A UNA BANDA DEDICADA A ROBAR AUTOS CON VIOLENCIA

IMG-20190520-WA0042.jpg

14:27 horas de  CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex. 20 de mayo 2019. Una consigna emitida por el Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a las autoridades sobre el paso de un automotor Volkswagen, tipo Vento, involucrado en el despojo de siete vehículos, por lo que de inmediato montaron un operativo para su localización.


Los integrantes de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) después de recorrer distintos puntos estratégicos, lograron ubicar un vehículo de características similares al del reporte por lo que solicitaron el alto a Juan Carlos “N”, de 22 años de edad, quien hizo caso omiso emprendiendo la huida.

Luego de una persecución, el implicado fue capturado y presentado junto con la unidad ante el Ministerio Público de Naucalpan donde se continuarán las averiguaciones a fin de determinar su situación legal.

Investigaciones de gabinete y campo sostiene que el detenido podría pertenecer a una banda delictiva que opera en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, donde amenazan a sus víctimas con arma de fuego para lograr su cometido.

Anuncios

Deja un comentario