EN UN TSURU SE DEDICABAN A ROBAR COMERCIOS EN IXTAPALUCA

IMG-20190520-WA0064

11:16 horas

* Una mujer y tres hombres, los probables responsables

Ixtapaluca, Estado de México, 20 de mayo de 2019.- Después de una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro probables responsables que atracaron un par de negocios comerciales.

Los hechos se suscitaron en la calle Agricultores, colonia Emiliano Zapata de esta jurisdicción, cuando los propietarios de una tienda y una tortillería, solicitaron el apoyo de los uniformados.

Los imputados viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, y al verse cercados por los uniformados pretendieron darse a la fuga corriendo, al descender de la unidad.

Johana Monserrat “N”, de 32 años de edad; Carlos Andrés “N”, de 35 años; Héctor “N”, de 22 años y Felipe “N”, de 38 años de edad, fueron asegurados de inmediato.IMG-20190520-WA0065

Uno de los implicados, tras efectuarle una revisión de rutina, portaba en la cintura un arma de fuego calibre 380, marca Colt Mikiv, con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron plenamente identificados por los propietarios de los negocios, ubicados en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, como los responsables del atraco de aproximadamente cinco mil pesos.

El vehículo y los cuatro detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público por el delito de robo a negocio con violencia.

 

Anuncios

Deja un comentario