ANTORCHA QUIERE HACER «NIDO» EN AMECAMECA Y EXIGE EL DOBLE DEL PRESUPUESTO PARA ELLOS

dav

Reporterosenmovimiento.com

17:45 horas

AMECAMECA, Edomex. 13 de mayo de 2019.- La organización Antorcha Campesina llegó al ayuntamiento de Amecameca a exigir «el doble del presupuesto de Amecameca» para obras y acciones a nombre de esta organización priísta.

Sin embargo, el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, señaló que su presupuesto apenas es suficiente para atender las necesidades de pueblos como San Pedro Nexapa, San Diego Huehuecalco, Zoyatzingo, Zentlalpan, entre otras comunidades de este municipio.

Explicó, que desde hace algunos días, dicha organización ha enviado oficios reclamando el doble del presupuesto asignado para el municipio, pero a su favor.

Ante esta situación, el edil enfatizó que el presupuesto de 103 millones de pesos está destinado para invertirlo en infraestructura, en el tema hidráulico, sanitario, de equipamiento urbano, de seguridad, deporte, educación y sobretodo medio ambiente.

“Ellos se aprovechan de la pobreza, a la gente la utilizan para sacar beneficios personales, se atreven a pedir miles de obras”.dig

Destacó que mantiene una lista de obras sociales “supuestamente urgentes” en las que se incluyen; petición de tinacos, pavimentación a calles que no están en la zona urbana y para dichas peticiones utilizan a la gente que no es originaria del lugar que nadie conoce y tampoco se identifican con credencial del INE

Aseguró que llegan personas del Ixtapaluca para exigir; sin embargo mantiene muy en claro que en Amecameca su intención es generar bienestar a las familias de dicho lugar.

Anuncios

Deja un comentario