fbpx
16 enero, 2021

Información sin censura

sdr

MARCOS VILCHIS Y LA «CASA DE TODOS» FESTEJARON A MAMÁS Y NIÑOS EN VALLE DE CHALCO

IMG-20190512-WA0161

Reporterosenmovimiento.com

16:03 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex, 12 de mayo 2019.- El dirigente de la organización «La Casa de Todos», Marcos Vilchis Lara, se atavió de su traje de charro y le dedicó canciones a más de 3 mil mujeres de Valle de Chalco que acudieron a su festival para celebrar el «día de las madres».

Además de regalos y rifas de enseres domésticos y pantallas.

sdrEn esta ocasión, la celebración fue doble, ya que también los niños fueron festejados con pelotas, helados y mini-albercas.

El dirigente social de Valle de Chalco informó que es el sexto festival que le dedica a las madres en su día.

Aunque, aseguró, que los integrantes de su organización acordaron que este festejo sería doble, para niños y sus mamás.IMG-20190512-WA0156

Aparte de música y regalos para ambos, Marco Vilchis Lara, aprovechó para dedicarles algunas canciones a las mamás , entre ellas «Mujeres Divinas».

En esta ocasión, recordó que su mamá lo llevaba a sus clases de canto a los Reyes la Paz y para que él lo acompañará (tenía unos 6 años) le compraba una bola de chocolate.

Junto con su mamá interpretó «Si Nos Dejan», lo que emocionó al público presente.sdr

Luego en entrevista , estableció que estos festivales que organiza la «Casa de Todos» es para que la familia conviva, este contenta y alegre.

A %d blogueros les gusta esto: