DENUNCIAN QUE EL DIRECTOR DE LA POLICÍA DE VALLE DE CHALCO CAPTURÓ ILEGALES Y NEGOCIÓ SU LIBERTAD

received_1367407650066196

Reporterosenmovimiento.com

14:27 horas
El martes 7 de mayo, el nuevo director de Seguridad Pública de Valle de Chalco, Alfonso Aguiñaga, realizó un operativo en la colonia San Isidro, donde se localizaron 20 indocumentados, los que fueron trasladados a la comandancia de la policía.

De acuerdo a la denuncia, el director negoció con el «pollero» para que supuestamente pagará 150 mil pesos y regresar a los ilegales a la casa en donde estaban refugiados.

El dinero, según la denuncia, se la repartieron entre Aguiñaga, el comandante Omar alias «Hércules», asi como de un nuevo comandante de nombre Alejandro, alias «El Brother» o el «Tun Tun» , quien trabajó en inteligencia en la antigua PGR.

Al pedir una versión al área de comunicación del Ayuntamiento, negaron esa situación, aunque sí reconocieron la presencia de los indocumentados.

La denuncia se hizo a través de la páginas de reporterosenmovimiento.com para ayudar al alcalde Francisco Tenorio Contreras, a combatir la corrupción dentro de la institución y que no sea engañado por sus mandos policíacos.

Estas mismas páginas están abiertas al director de Seguridad Pública de Valle de Chalco para que de su versión y qué expliqué porqué a pesar de tanta movilización policíaca no se hizo público la detención de los ilegales.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario