EMBOSCADOS DIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN CIUDAD OBREGÓN JUNTO A SU ESCOLTA

CIRCULA EN REDES

«LOS HECHOS OCURRIERON HACE UNOS MOMENTOS SOBRE LAS CALLES SINALOA Y BALVANEDA DE LA COLONIA MUNICIPIO LIBRE; RESERVADO SU ESTADO DE SALUD».

Por: Oscar Velderrain
#1nfoguaymas

Tenso ambiente la tarde de hoy en ciudad Obregón Sonora, al registrarse agresión armada en la colonia Municipio Libre donde hace unos momentos fueron emboscados por un grupo fuertemente armado el comandante Gonzalo Villaseñor Director Operativo de la Policía Municipal en Ciudad Obregón y junto con él, su escolta, ambos con heridas de consideración, por lo que su estado de salud hasta el momento es reservado.

Hace unos instantes, al rededor de las 5:45 de la tarde el comandante Gonzalo Villaseñor Director Operativo de la Policía Cajemense, circulaba por las calles Sinaloa y Balvaneda a bordo de la unidad 068 cuando a su paso un comando armado apareció repentinamente accionando repetidas descargas de armas largas en ráfaga.

En éstos momentos todo Ciudad Obregón se encuentra inmerso en un ambiente tenso, con el desarrollo de un fuerte dispositivo de búsqueda para localizar a los responsables de ésta emboscada contra el Director Operativo de la Policía Municipal en la ciudad.

Deja un comentario