DETIENEN EN NEZA A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO EN TOLUCA

IMG-20190507-WA0023

9:03 horas
Nezahualcóyotl, Estado de México, 07 de mayo 2019.- Como resultado del trabajo coordinado entre Policías Estatales y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se aseguró un vehículo probablemente relacionado con un homicidio del pasado seis de mayo del presente año en el municipio de Toluca; el conductor fue aprehendido.

Derivado del seguimiento de las cámaras de videovigilancia, se detectó el paso del automotor sobre la calle John F. Kennedy en la colonia Ampliación las Águilas de este municipio, por lo que se alertó a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) cercanos a la zona. IMG-20190507-WA0021

Tras un despliegue operativo los policías mexiquenses ubicaron una camioneta Jeep Liberty de características similares a la descrita en el reporte por lo que solicitaron el alto a Erik “N” de 23 años de edad quien intentó emprender huida, sin éxito alguno.

IMG-20190507-WA0022Después de cotejar los datos del implicado en el Centro de Monitoreo, se corroboró que cuenta con antecedentes delictivos por lo que fue trasladado junto con la unidad al Ministerio Público de Lerma donde se continuará con la Carpeta de Investigación a fin de fincar responsabilidades.

 

Anuncios

Deja un comentario