fbpx
19 abril, 2024

7270d8ca-c4a2-4817-aa8c-982f0622c189.jpg

Por: reporterosenmovimiento 12:30 horas VALLE DE CHALCO, Edomex. 4 de mayo de 2019. Durante un patrullaje de la avenida Texcoco, elementos del Grupo Táctico Operativo en este municipio interceptaron a un sujeto que caminaba con dos pequeñas, pero, al darse cuenta de su presencia trató de escapar, abandonándolas en el lugar.

El hombre, quien portaba playera tipo polo con la leyenda “Ministerio Público” fue alcanzado por los elementos refiriendo que las menores erann sus hijas; tras hacerle una revisión le hallaron marihuana entre su ropa.

A decir de este sujeto, el pasado lunes 29 de abril, al encontrase en su domicilio drogado, en compañía de su esposa de nombre Sheila Marielly “N” de 22 años y su abuela materna de nombre Aurora Josefina de la tercera edad, y sus dos mejores hijas, éste le encontró en su celular mensajes a su esposa que lo hicieron enojar mucho por lo que le reclamó y comenzó a golpearla con sus dos puños hasta matarla, siendo testigo su abuela, la cual lo intentó detener pero huyó llevándose a sus menores hijas. Las pequeñas, que responden a los nombres de Eilen Natalia “N” y Jadellein Maryelli “N” de 2 y 6 años

Asimismo, el sujeto refirió que hace unas semanas, en compañía de su hoy occisa esposa y sus dos hijas a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, se trasladaron a las calles de  las  Águilas casi llegando a la Carmelo Pérez, como a las 22:00 horas, disparó en contra de dos sujetos masculinos con una arma de fuego  calibre 9 milímetros en varias ocasiones, muriendo uno en el lugar y otro en el hospital.

Refirió que ingresó al penal del Bordo Neza, por el delito de robo con violencia por los saqueos del primero de enero. Además, ingresó al Reclusorio Oriente por el delito de  Robo con violencia al Transporte Público, siendo sentenciado y compurgado. Otro ingreso al Reclusorio Norte, por el delito de  Robo con violencia, siendo  sentenciado a 5 años 8 meses y en Apelación quedo en 1 año 11 meses, pagando fianza.

Narró a su vez que mientras robaba en el tianguis de los domingos, que se pone en la Avenida Texcoco, intento robar a un vendedor de perfumes, el cual se negó a darle el dinero y lo mató, el año pasado.

Aunado a que se dedica a robar a los cuentahabientes que salen del Bancomer de la avenida Texcoco en compañía de sus familiares, cometiendo más de 5 robos en esa forma.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo