fbpx
24 abril, 2024

xdescuentos-y-promociones-oxxo.png.pagespeed.ic.tCvD0wyC4G-1.jpg

 
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

CHALCO, Edoméx, 25 de abril de 2019 .- Ante la inseguridad que se vive en el municipio, el exceso en la venta y consumo de bebidas alcohólicas sin restricción alguna, el gobierno local a través del Cabildo ordenó la limitación en el servicio a las tiendas OXXO en todo su territorio, con ello buscan reducir la inseguridad.

 

downloadfile-3.jpg

El oficio firmado por Jesús Cliserio Hernández Moreno, Encargado de la dirección de Desarrollo Económico de la administración, se les hizo saber a todas las tiendas con razón social “OXXO” sobre la modificación al bando municipal para delimitar los horarios de atención.

Lo horarios contemplan de lunes a sábado abrir de 07:00 a 22:00 horas y domingos de 07:00 a 17:00 horas sin posibilidad de atender por ventanilla fuera de los horarios establecidos.

Dichas acciones se derivan del incremento de la inseguridad en el municipio, haciendo de Chalco uno de los municipios más inseguros de la zona de los volcanes; mientras que la colonia Jardines de Chalco es ya considerada como la más violenta del territorio local.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo