RECUPERAN CAMIÓN ROBADO QUE TRANSPORTABA HUEVO

de742113-6e5b-4846-b826-91bc3fadada4.jpg

17:54 horas. ACATZINGO, Puebla. 25 de abril de 2019. En la carretera carretera San Hipolito-Xalapa, en el tramo San Hipolito-Zacatepec de este municipio con dirección a San Salvador El Seco, este jueves por la mañana elementos de la policía dieron con el paradero de un camión que transportaba huevo y había sido robado por dos sujetos.

Mientras el camión continuaba su rumbo por dicha vialidad, los uniformados pidieron a los sujetos detenerse. Disminuyendo la velocidad descendieron en marcha dos personas del sexo masculino, pero uno de estos efectuó disparos de arma de fuego contra los uniformados.

A su vez corrieron en diferentes direcciones, pero ambos fueron detenidos; se trata de Rodolfo “N”, de 32 años de edad originario de Tabasco y quien culminó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. El otro de nombre Óscar “N”  de 24 años de edad, originario de los Reyes de Juárez, Puebla, fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia.

De los hechos, los policías aseguraron un arma de fuego, tipo pistola (escuadra), cal. .9 mm, abastecida con un cargador 11 cartuchos útiles, y dos casquillos del mismo calibre en el lugar.

Así mismo en el interior del vehículo se encontró un inhibidor sin marca con 12 antenas, color negro.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario