BOMBEROS DE ECATEPEC AUXILIAN A DUEÑA DE INMUEBLE QUE SE INCENDIÓ

IMG-20190420-WA0102

– En el sitio almacenaban materiales de reciclaje; la propietaria sufrió crisis nerviosa.

13:57 horas

Ecatepec de Morelos a 20 de abril de 2019. – Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron el incendio registrado en una casa habitación de la colonia El Chamizal, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.

El incendio se registró a las 10:44 de la mañana en la vivienda ubicada en el número 59 de calle México, colonia El Chamizal, en Ecatepec, en la que almacenaban productos de reciclaje como plástico, cartón y diversos desechos.

Al lugar arribaron 22 bomberos y seis elementos de Rescate Urbano de Ecatepec, apoyados por sus similares de la Ciudad de México, quienes controlaron el fuego y lo sofocaron totalmente.

Solamente se reportó crisis nerviosa de la propietaria de la vivienda, Martha “N”, de 70 años de edad.

Los bomberos de Ecatepec atendieron oportunamente la llamada de apoyo y sofocaron el fuego rápidamente, además de que removieron escombros en el lugar.IMG-20190420-WA0100

Hasta el momento se ignoran las causas del siniestro, que provocó solamente daños materiales en el lugar.

Posteriormente se presentó en el lugar el hijo de la propietaria, quien señaló que sufrió quemaduras leves al tratar de sofocar el fuego, por lo que se dirigió por sus propios medios a buscar atención médica.

Deja un comentario