DETIENEN A MENOR DE EDAD TRAS ROBAR TIENDA DE CONVENIENCIA EN CHIMALHUACÁN

1f184b7d-46c1-4bfc-90ff-9b3c2d9ee0fa.jpg

12:15 horas CHIMALHUACÁN, Edomex. 15 de abril 2019. Un menor de 16 años de edad fue detenido por su probable relación en el robo contra una tienda de conveniencia.

A través del número de emergencia 9-1-1, la encargada del establecimiento dio aviso a la Policía Estatal luego de que un grupo de hombres la amenazaran para sustraer diversos artículos y, posteriormente, huir a bordo de una motocicleta.

Tras recibir el reporte, los policías mexiquenses desplegaron un operativo de búsqueda ubicando a uno de los implicados sobre las calles de Torres y Acoatl, en el barrio Vidrieros de este municipio.

Entre sus pertenencias, al adolescente se le hallaron dos botellas de bebida alcohólica, además de 14 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y un arma blanca con la que amedrentaron a su víctima.

El detenido, quien podría pertenecer a una banda que opera en la zona, fue trasladado junto con la mercancía recuperada a la Fiscalía de Delitos Cometidos por Adolescentes con sede en La Paz donde se iniciarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario