APEDREAN A CAMIONETA DE LA FEDERAL CUYOS TRIPULANTES HIRIERON A VECINO

IMG-20190414-WA0034

Reporterosenmovimiento.com

12:25 horas

TOLUCA, Edomex, 14 de abril 2019 .- Una camioneta de la policía federal, división Fuerzas Federales, fue apedreada por vecinos del pueblo de San Pablo Autopan, ya que responsabilizaron a los tripulantes de herir de bala al joven Candelario Nava, de 31 años.

Patrullas de la policía estatal se desplazaron a las tres de la mañana a las calles de San Jerónimo, pueblo de Atocpan, donde se había presentado una emergencia.

Ahí, localizaron la camioneta apedreada y rodeada por los vecinos que amenazaron de  no liberar la unidad hasta que fueran detenidos los policías que agredieron al joven.

Al parecer, en ese lugar había un grupo de jóvenes ingeriendo bebidas alcohólicas y llegó la policía para detener a los involucrados.

IMG-20190414-WA0035Pero se suscitó un altercado y un federal sacó su arma e hirió a Candelario.

Su padre, el señor Roque, tuvo que tomar la iniciativa de llevar en su camioneta a su hijo al hospital Adolfo López Mateos.

Mientras que en el lugar se quedó un grupo de vecinos resguardado la patrulla federal, en espera de las autoridades competentes para resolver el conflicto.

Un comentario

  • bardomiano martinez

    Nada mas porque si no creo y luego borrachos se sienten superman o intocables yo por eso tomo adentro de mi casa sin que me moleste nadie

Deja un comentario