OTROS 3 EJECUTADOS EN AXAPUSCO; EN LA SEMANA, 2 TECÁMAC, 1 EN CHALCO Y 3 EN VALLE DE CHALCO

IMG-20190407-WA0114

Reporteroenmovimiento

19:05 horas

AXAPUSCO, Edomex. 7 de abril 2019.- Imparable las ejecuciones del crimen organizado en la región oriente-pirámides del estado de México, esta mañana fueron tres los ejecutados en Axapusco, y en los últimos días en Tecámac, Chalco y Valle de Chalco.

El que más destacó fue el asesinato del ex alcalde de Chalco, el priísta, Juan Manuel Carbajal Hernández, ya que la madrugada del pasado 4 de abril, un comando armado entró hasta la recámara de su rancho, para ejecutarlo de un balazo en la cabeza.

Ese mismo día, en Tecámac, dos hombres jóvenes fueron también acribillados en Urbi Villa del Campo.

IMG-20190407-WA0030

El 5 de abril, otro comando que circulaba por las calles de Valle de Chalco «levantó» a 4 supuestos narcomenudistas en la colonia San Miguel Xico.

Los agresores sólo los llevaron a una zona de las vías del tren en Xico, para ejecutarlos con balazos en el cráneo.

Ahí quedaron los cuerpos de tres y el cuarto fue llevado al hospital de Valle de Chalco.

IMG-20190405-WA0130

Patrulleros de Valle de Chalco aún persiguieron a los asesinos en su huída por la carretera federal México – Cuautla, pero no los alcanzaron.

Este día, a las 10:50 horas, la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, fue alertado sobre que en una zona despoblada de cercana a la carretera Otumba-Tizayuca, había tres ejecutados más.

Personal de la Fiscalía se trasladó a la altura del boulevard que se incorpora a Temascalapa   localidad de Santo Domingo Aztacameca,  Municipio de Axapusco, donde encontró los cuerpos.

Los tres tenían heridas producida por disparo de arma de fuego a nivel de extremidad cefálica y tenían candados de seguridad en las manos.

Los cadáveres no traen consigo  pertenencia alguna y pobladores del lugar, refieren que los occisos no son vecinos del lugar.

Deja un comentario