INCONFORMIDAD CON ELECCIÓN DE DELEGADOS EN AMECAMECA; CIERRAN CARRETERA LIBRE A CUAUTLA

8c59570f-b4f7-4b99-9179-f64362af2e8d.jpg

Por: reporterosenmovimiento 16:40 horas. AMECAMECA, Edomex. 1 de abril de 2019. Los problemas derivados por el cambio de delegados en esta demarcación se agudizaron las últimas horas. Pobladores de la comunidad de Zoyatzingo realizan un bloqueo en la carretera México-Cuautla.

Vecinos de la delegación Zoyatzingo bloquearon la carretera con la finalidad de demostrar su inconformidad de las elecciones realizadas el pasado fin de semana.

Y es que, versiones de los habitantes señalan que en esta delegación para hacer o determinar las autoridades auxiliares se realiza a través de lo usos y costumbres en asamblea, pero hubo ganadores y los habitantes alno estar de acuerdo se in conformaron.

Con ello, los vecinos  tomaron la decisión de cerrar la carretera 115 para ser escuchados por las autoridades municipales.

El contingente de vecinos conversó con el secretario de del ayuntamiento con la finalidad de llegar a un acuerdo benéfico con los vecinos y con la población de la delegación donde piden una elección justa

Elementos de la policía se encuentran en lugar para tratar de persuadir a la población que deje libre las vías de comunicación, pero no lo han logrado.

94c432a7-a9bb-4621-94fe-1fbfa080e596.jpg

Anuncios

Deja un comentario