DOS LADRONES DETENIDOS POR LA MUNICIPAL DE TEXCOCO

Reporterosenmovimiento

16:54 horas

TEXCOCO, Edomex., 29 de marzo del 2019.- En dos acciones distintas, Policías municipales de Texcoco, aseguraron a dos presuntos ladrones, que en forma violenta desapoderaron de sus pertenecías a un transeúnte y a vecinos de esta localidad.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que una patrulla observó en la calle Arrayán, en la colonia Las Vegas, de una discusión entre cuatro personas, quienes tenían a un lado una motocicleta.

Al acercarse a verficar, uno de los sujetos metió la motocicleta a la casa, mientras que dos sujetos se retiraron del lugar, pero la cuarta persona se acercó para denunciar que uno de los sujetos identificado como Ulises “N”, junto con los dos masculinos que se habían retirado los despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular, amenzándolo con una navaja de color negro y hoja metalica.

Ante el señalamiento, los uniformados se acercaron para interrogar al presunto ladrón,  solicitandole una inspeccion en sus ropas, enocntrandoles en la bolsa de la sudadera parte frontal una navaja de color negro, en una funda de color negro, la que la presuntamente la víctima identificó como el arma con la que fue asaltado con violencia.

De inmediato se le notificaron sus derechos, quedando a disposición, junto con el arma blanca y la motocicleta, de las autoridades en la Fiscalía Regional de Texcoco por el delito de robo con violencia, en donde se determinará su situación legal.

La segunda acción tuvo lugar en el interior del mercado San Antonio en el centro de Texcoco, cuando solicitaron el apoyo para asegurar a un sujeto que vestía sudadera azul, y amenazándolo con una navaja, había despojado de un teléfono celular a una persona.

De inmediato fue alcanzado, quien dijo responder el nombre de Edgar “N”, quien fue identificado por la víctima de asalto y que al revisarlo se le encontró fajadas a su cintura las tijeras y en la bolsa del pantalón el celular de la víctima.

Por lo que tras notificale que había cometido el delito de robo con violencia, fue puesto a disposición de la Fiscalía regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Alfonso Valtierra señaló que la oportuna intervención de los elementos a su cargo, permitió el aseguramiento de dos presuntos delincuentes; por lo que llamó a la ciudadanía a que denuncien si fueron víctimas de estos presuntos asaltantes.

Anuncios

Deja un comentario