COMUNIDADES DE AMECAMECA, LAS PRIMERAS EN DESALOJAR ANTE UNA CONTINGENCIA; HABITANTES DICEN DESCONOCER PROTOCOLO

Por: reporterosenmovimiento 14:00 horas. AMECAMECA, Edomex. 29 de marzo de 2019. A partir de que el Volcán Popocatépetl pasó de Amarillo Fase 2 a Fase 3, los  habitantes de la comunidad de San Pedro Nexapa se mantienen atentos a las indicaciones de las autoridades, tanto estatales como federales.

Y es que, en caso de emergencia, esta comunidad sería una de las primeras que tendría que desalojar y trasladar a sus habitantes a otras demarcaciones en la entidad.

Cabe mencionar que en este lugar, las autoridades de Protección Civil, policía estatal y municipal realizan trabajos de supervisión en los accesos y salidas  de emergencia para evacuar a la población en caso de una emergencia.

En tanto, la dirección de Protección Civil, recomienda a la población  a mantenerse al tanto, además de que tomar las previsiones necesarias; sin embargo, los pobladores insisten en revelar que desconocen dónde están los albergues, así mismo denuncian que no hay transporte en caso de un desalojo.

Anuncios

Un comentario

  • HUMILDE OPINION. PARA QUE » los reúnen si no dan bien explicaciones» sigan asi reporteros en movimiento mis felicitaciones por su trabajo periodístico informativo.

Deja un comentario