8 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190325-WA0026.jpg

14: 20 hrs.

Tlalmanalco, Edoméx, 25 de marzo de 2019.- Esta mañana la alcaldesa del municipio de Tlalmanalco, Ana Gabriela Velázquez Quintero , en conferencia de prensa, señaló a Jorge Luis Arteaga, como la persona que realizó amenazas a la Directora de Gobierno, Mónica Cruz Islas.
En conferencia de prensa, la alcaldesa acusó a Jorge Luis, como la persona que lanzó amenazas a una funcionaria pública.
Por tanto hizo del conocimiento de todos que hace responsable, de cualquier daño que sufra en su persona y de cualquier integrante del cabildo o de la administración a este hombre.

Los hechos se suscitaron el día de ayer mientras la presidenta acudió a su casilla para elegir autoridades auxiliares y recibió agresiones verbales por parte de él.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo