MORENA Y EL PRD SE DISPUTAN CON «MAÑAS ELECTORALES» LAS DELEGACIONES Y COPACIS DE VALLE DE CHALCO

IMG_20190324_144627

reporteros en Movimiento

14:48 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex. 24 de marzo 2019.- En un verdadero «polvorín» político se convirtió la elección para delegados municipales y COPACIS, ya que entre los principales competidores son seguidores del PRD y de Ramón Montalvo, contra aspirantes de Morena y del alcalde Francisco Tenorio Contreras.

En sí Morena ganó la presidencia municipal el año pasado por la influencia de Andrés Manuel López Obrador, pero en segundo lugar quedó el PRD con una fuerza política importante.

Morena de Valle de Chalco tiene claras intenciones de controlar las delegaciones municipales y COPACIS para tener un control político.

IMG_20190324_144520Pero el PRD también quiere seguir con el poder político y también dispuso de candidatos para ir por las delegaciones.

Pero desde la mañana, los conflictos principalmente entre perredistas y morenistas salieron a relucir.

Vecinos reportaron que hombres que eran transportados en patrullas de la policía municipal, llegaron a las colonias San Isidro, Santa Cruz y Xico 2, llegaron a «reventar las elecciones».

En la colonia Providencia llegó la policía a tratar de controlar la situación, pero la gente gritó que se fueran.

Además, los vecinos exigieron que se anularan las elecciones auxiliares.

IMG_20190324_144548

Aunque también hay acusaciones contra en contra de perrredistas que ante los conflictos, se robaron urnas.

Ni Morenos ni perredistas han emitido algún comunicado sobre la situación que prevalece en Valle de Chalco a pesar de las condiciones de violencia que prevalece en las elecciones auxiliares.

Anuncios

Deja un comentario