RECOLECTORES DE TULTITLÁN TOMAN CASETA DEL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

IMG-20190319-WA0182

Reporterosenmovimiento

17:56 horas

TULTITLÁN. Edomex, 19 de marzo del 2019.- Recolectores del tiradero de San Pablo de Las Salinas tomaron la caseta 05 del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Tultepec, en protesta por el cierre de una rampa de tiradero.

Los manifestantes levantaron las plumas de la caseta para dejar pasar a los conductores sin pagar.

Portaban mantas y cartulinas con a leyenda: “Elena, no dejes mal a MORENA” refiriéndose a la C. Elena García Martínez, Presidenta Municipal Tultiltán.

IMG-20190319-WA0184Ante la falta de respuesta de las autoridades, los manifestantes cerraron totalmente la caseta de peaje hasta que fueron atendidos por las autoridades municipales.

Advirtieron que si las autoridades no reabren la rampa, este miércoles se manifestarán de nuevamente con el cierre de la autopista hasta que sean atendidos.

IMG-20190319-WA0183La presidencia municipal dio a conocer que la clausura del tiradero de San Pablo de las Salinas, que durante 20 años ha estado operando es el resultado de un operativo conjunto entre autoridades estatales y municipales al detectarse irregularidades en el funcionamiento del vertedero, que además operaba sin documentación.

Deja un comentario