fbpx
24 abril, 2024

IMG-20190318-WA0226

22:02 horas

CHICOLOAPAN, Edomex, 18 de marzo de 2019. Alcaldes de la zona la región de Texcoco y del oriente Mexiquense se reunieron con ejecutivos del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM) para definir políticas de trabajo y de que las puertas de los municipios están abiertas a sus inversiones.

Esta importante reunión se realizó en el área corporativa de la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan.

Además, estuvieron los representantes de 42 asociaciones y cámaras que tienen injerencia regional y estatal.

La intención es que los empresarios no sólo participen en Toluca, sino también en esta parte del Estado de México.

IMG-20190318-WA0225Estuvieron presentes Nancy Gómez, presidente municipal de Chicoloapan, Martín Ramírez Olivas, presidente del CCEM, Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, Delegado Valle de México del CCEM, Horacio Duarte Olivares, Subsecretario de Empleo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Sergio Pedro Navarrete, Presidente de la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan, Carlos Escobar Sánchez, Secretario Nacional de la Confederación Nacional de Centrales de Abastos, Ricardo Manning y Candiani, Presidente del CCE Texcoco.

Además de los representantes de las diversas Cámaras y asociaciones.
También estuvieron presentes: los alcaldes Juan Martín Orozpe Pérez, de Temamatla, José Miguel Gutiérrez Morales, de Chalco, Felipe Mejía Valdez, de Juchitepec, Miguel Aguirre, de Chiautla, Rodrigo Ruíz Martínez, de Papalotla.

IMG-20190318-WA0224Ellos expusieron que otorgaran todas las facilidades a las empresas que vayan a invertir en los respectivos municipios, en lugar de hacer trámites de más de un año para los permisos que se requieren.

Por su parte las cámaras dejaron en claro que para que ellos puedan invertir en los municipios deben tener la certeza de que hay seguridad, así como infraestructura y para que su inversión sea segura.

Además de generar fuentes de empleo, se hace crecer la económica del lugar.

IMG-20190318-WA0223En esta primera reunión de trabajo que se mantuvo entre los alcaldes y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, es para establecer las vías de comunicación entre los presidentes municipales de la zona oriente y el sector empresarial.

Se trata de colaborar y tener un detonante para hacer crecer la zona oriente.

Además, de generar mesas de trabajo para los que vayan a invertir.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo