«MATONES» EN MOTO FUERON CAPTURADOS LUEGO DE ACRIBILLAR A PAREJA EN ZONA NORTE DE NEZA

IMG_20190317_195647

Reporterosenmovimiento

19:59 horas

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 17 de marzo 2019.- La policía municipal de esta ciudad logró la captura de dos «matones» que desde una moto en movimiento acribillaron a una pareja en la zona norte de esta ciudad.

Los asesinos corrían en una motocicleta marca gr 150, color roja con placas de circulación de la CDMX.

Al llegar a la cerrada Bosques de la India, frente al inmueble marcado con el numero 108, de la colonia Bosques de Aragón, abrieron fuego contra una pareja que viajaban en un auto.

Las balas atravesaron los cristales del auto y mataron a la pareja.

Los sicarios huyeron de inmediato, pero una patrulla los vio y persiguió hasta alcanzarlos y detenerlos.

De inmediato fueron llevados ante el ministerios público de la zona norte para que se les fincará responsabilidades por el doble crimen.

Los presuntos asesinos se identificaron como Omar Adolfo Negrete Ángel, de 31 años de edad y Jorge Javier Cordero Sánchez, de 28 años años de edad.

Asimismo, se puso en manos de la autoridad una arma de fuego calibre 9 mm., marca Pietro Beretta modelo 92FS, un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos útiles calibre 9 mm., un teléfono celular marca Samsung color arena, dos teléfonos celulares marca motorola, color negro y una navaja “casera” con cinta color negro.

Las autoridades investigaran el motivo del asesinato de una mujer y un hombre por estos dos sicarios que quedaron bajo resguardado de las autoridades ministeriales.

Anuncios

Deja un comentario