VOLCADURA DE AUTOBÚS EN PUEBLA DEJA NUEVE MUERTOS Y 10 LESIONADOS

852d8020-42d2-4da5-af84-025c583e0b7d.jpg

Por reporterosenmovimiento 11:00 horas PETLALCINGO, Puebla. 16 de marzo de 2019. El accidente de un autobús en Huajapan-Acatlán dejó como saldo nueve muertos y 10 lesionados  a la altura del paraje “El Cantor”, en Petlalcingo, Puebla.

De acuerdo con algunas versiones, la volcadura de un autobús de la línea ORO con número económico 2270, registrado en el kilómetro 161 de la carretera federal 190, se registró aproximadamente a las 06:30 de la mañana, cuando el conductor perdió el control de la unidad y volcó a un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Acatlán de Osorio, Puebla.

Mientras que la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Protección Civil, se encuentran aún en el lugar resguardando el autobús, ya que los cadáveres de las víctimas se encuentran aún en el interior y otros más debajo de la unidad de motor.

Hasta el momento se espera el arribo de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales serán trasladados al Servicio Medico Forense de Acatlán.

El conductor del chofer se encuentra dentro de los 10 lesionados y recibiendo atención médica en el hospital de Acatlán, así también se encuentra custodiado por corporaciones de seguridad.

Anuncios

Deja un comentario