fbpx
19 abril, 2024

FOTO C264.jpg

 

·   La detenida junto con su pareja sentimental habrían agredido sexualmente a la víctima y videograbado la violación.

Chalco, Edoméx, 12 de marzo de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Maura “N”, en el delito de violación equiparada en agravio de su hija una menor de 7 años de edad, ilícito por el cual fue vinculada a proceso.

 

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Maura “N”, de 32 años de edad, fue detenida hace unos días en el municipio de Tecámac, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito, ya que el pasado 23 de febrero, al parecer junto con su pareja sentimental, habría agredido sexualmente a su hija y videograbado la violación, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

Cabe mencionar que al momento en que los Policías Investigadores arribaron al lugar donde se encontraba esta mujer, fue hallada su pareja sentimental identificado como David “N” de 66 años, quien también contaba con una orden de aprehensión en su contra por la violación de la menor y el cual, momentos antes se había suicidado al colgarse en el interior del inmueble al percatarse de la presencia policiaca.

La detenida se encuentra interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo