
13:15 horas. IGUALA, Guerrero. 12 de marzo de 2019. Sonia Amairani es otra mujer que fue acusada de lesionar con un cuchillo a su ex pareja en un motel de Iguala, pero a quien un Juez del Sistema Penal Acusatorio decretó podrá llevar el juicio en libertad.
A diferencia de Sonia; Elizabeth, la mujer de 18 años, que fue encerrada en el “Molino de Flores” de Texcoco tras defenderse y defender a su bebé en el Edomex permanece encerrada y en espera de una audiencia a realizarse el próximo miércoles 13 de marzo por la mañana.
Los hechos en los que involucran a Sonia se suscitaron hace unos días en este estado. Erik Omar Díaz Arce pudo salvar la vida tras la lesión en el estómago que sufrió con una navaja de manos de Sonia Amairani Núñez Aguilar, con quien tuvo una relación sentimental y producto de la misma un hijo.
Tras ser sometido a intervención quirúrgica podrá continuar con su vida normal. Sin embargo, en un principio el lesionado se negaba a presentar cargos contra la mujer; al final decidió pedir cárcel y todo el rigor de la ley contra la agresora.
Lo hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando ella fue a buscarlo al bar de “La Igualada” donde él trabaja, y decidieron beber. Al calor de las copas, ya amanecidos, acordaron ir al hotel “La Cascada” por el rumbo de la Ciudad Industrial al que arribaron al filo de las 9 de la mañana y donde de pronto empezaron a discutir, acusando ella a Erik de haberle dicho a su pareja actual de Amairani que ella lo molestaba.
De las palabras pasaron a los golpes, asegurando él que ella sacó una navaja de una “cangurera” que ya llevaba, con la cual lo atacó.
Erik, de 24 años, se salvó de morir gracias a la atención que le proporcionaron en el Hospital General, pese a la gravedad de la lesión sufrida. Sonia Amairani, de 22 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, tendrá que enfrentar los cargos que le imputen por la noche de pasión que terminó en tragedia, pero lo hará en libertad.

Te puede interesar
La prevención empieza en casa: consejos para el bienestar familiar
Vinculan a proceso a presunto feminicida de estudiante de la UAEMéx
De Lerma a Jilotepec: desarticulan célula criminal dedicada al robo de vehículos