CHOCAN PATRULLAS DE NEZA ENTRE SÍ DURANTE PERSECUCIÓN

IMG-20190310-WA0142

Reporterosenmovimiento

13:18 horas
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 10 de marzo 2019.- A las 3 de la madrugada, policías municipales de los llamados «Titanes» perseguían a tripulantes de un auto Seat tipo León, que habían ocasionado disparos de armas de fuego.

La persecución inició sobre avenida Central, dirección Metro Impulsora, ingresando por Valle de Zapatas hacia Periférico con rumbo a Valle de San Lorenzo

Posteriormente, reportan que el auto sospechoso retornó sobre avenida Central y bajan por Periférico, para confundir a la policía.

Durante esta persecución, se registró un choque, entre las unidades
GE711 y T44 en Periférico y Valle de Paraná, colonia Valle de Aragón II.

IMG-20190310-WA0141Al lugar, llegaron las unidades médicas de la Cruz Roja MEX153 al mando de David Pedroza mas tres de personal que valoraron al oficial Carlos Esteban Coyotl Vallejo de la unidad GE711 y lo trasladan al ISSEMYM de Villada por posible fractura de Peroné.

la RM11 al mando de Midory Carmona mas dos de personal valoraron en el lugar a Titán Norte, Jorge Armando Arredondo Ramírez, de la GE711 y a los Oficiales Maricruz Téllez Gregorio y Daniel Fernando Linares Lechuga de la unidad T44 sin ameritar traslado.

Por este accidente se notificó al área jurídica de la policía para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario