25 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11:00 horas. ATIZAPÁN, Edomex. 08 de marzo de 2019. Luis Alejandro “N” y Jovan “N”, de 29 y 32 años de edad, respectivamente; este último podría estar implicado con al menos 33 Carpetas de Investigación por robo a tiendas de conveniencia.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) obtuvieron indicios certeros sobre la probable ubicación de los sospechosos, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda.

Como resultado se logró la detención de los imputados sobre callejón México Nuevo, en la colonia del mismo nombre de este municipio, donde acorde a los protocolos de actuación se realizó una inspección a sus pertenencias que derivó en la localización de una réplica de arma de fuego, tipo revolver.

Se aseguraron, además, dos vehículos marcas Volkswagen y Ford, respectivamente, tipos Suv y Sedán; este último con placas de circulación del estado de Guerrero que contaba con reporte de recuperado.

Los probables responsables fueron trasladados junto con las unidades y el arma asegurada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán de Zaragoza, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo