LINCHAN A CUATRO SUJETOS EN MILPA ALTA POR ROBARSE UNA CAMIONETA

 

14: 00 hrs.

Milpa Alta, Ciudad de México, 5 de marzo de 2019.- Esta mañana fueron linchados 4 sujetos, quienes le robaron su vehículo a un ciudadano, en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, quien lo había dejado estacionado afuera de su domicilio.

 

IMG-20190305-WA0012.jpg
Segun reportó personal de la policía de la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México, un hombre llamado Aurelio Fuentes Carrillo, llegó a las oficinas del Ministerio Público a reportar el robo de su su camioneta, una Ford de 3 y media color blanca, con redilas y placas de circulación RV-38-341 modelo 89.
Pero al estar haciendo la denuncia el quejoso recibió una llamada de parte de un vecino, quien le informó que ya habían encontrado su camioneta en otro pueblo, en San Pablo Oztotepec, Milpa Alta.
Tanto el denunciante como personal de la policía acudieron a dicho lugar y al llegar sobre la calle Zaragoza y Fabian Flores del pueblo de San Pablo Oztotepec encontraron amarrados a 4 sujetos, quienes ya habían sido linchados por más de 50 personas.
La policía se acercó a verificar la situación y lograron quitarles a estos ladrones a la gente, quienes fueron llevados al servicio médico para que los revisaran en que condiciones estaban, pues ya estaban demasiado golpeados e inconscientes.
El señor reconoció su vehículo que se encontraba cerca del lugar, además de que a estos delincuentes se les confiscó otro vehículo con la cromatica de taxi y de color rosa con blanco.
Los delincuentes fueron identificadas cados como Anselmo Alvarado Arriola de 40 años, Arturo Lopez Lopez de 37 años, Arturo Hinojosa y Alberto Vargas Moises y quedaron en calidad de detenidos.

Deja un comentario