fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

100 EMPRESAS OFRECIERON 350 PUESTOS LABORALES EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO TEXCOCO 2019

 

• Se mantiene el contacto con las empresas para la contratación de mano de obra calificada en Texcoco

 

14: 35 hrs.
Texcoco, Edoméx, 4 de marzo del 2019.-
Un centenar de empresas de la región de Texcoco, ofrecieron 350 vacantes laborales en los diferentes niveles, para trabajadores de esta zona, en la “La Primera Feria del Empleo Texcoco 2019”, realizada en el jardín municipal.

 

Desde temprana hora, personas en búsqueda de trabajo, se registraron para tener acceso a los estands colocados por las empresas, en donde ofertaban trabajo de todos los niveles, desde seguridad, choferes, labores administrativas y profesionistas en general, recorrieron los estands para registrarse y acceder a una entrevista de trabajo.

Nohemi Alonso Huescas, jefe del área de bolsa de trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, a nombre de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Vengas, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, quienes además de empleos, fueron orientados con conferencias laborales.

“No somos los que generamos las oportunidades laborales, somos el enlace entre las empresas y ustedes para facilitarles la búsqueda de un empleo”, expresó Alonso Huescas.

Dejó en claro que trabajar es un derecho, no una opción, por ello como servidores públicos en esta administración 2019-2021, tenemos como visión trabajar para que en Texcoco se generen las oportunidades laborales para los vecinos de esta localidad.

Nohemi Alonso, invitó a los buscadores de empleos y a los empleadores a acudir a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento en donde de manera constante se tiene el registro de nuevas vacantes laborales así como de perfiles de personal que pueda acceder a un empleo.

El Director de Desarrollo Económico Juan Carlos Alarcón Mercado, señaló que el crecimiento económico de Texcoco, está basado en la generación de empleo, y para ello se requiere de la llegada de más empresas que inviertan en este municipio.
Por ello desde este espacio se trabaja para que las empresas que se instalen en la zona sean sustentables y amigables con el medio ambiente y estén comprometidas en la contratación de mano de obra texcocana.

Agregó que la cancelación del proyecto aeroportuario en el exlago de Texcoco, no debe de frenar el desarrollo del municipio, ni la instalación de nuevas empresas que vengan a reforzar la economía.

A la inauguración de “La Primera Feria del Empleo Texcoco 2019”, asistieron regidores , quienes realizaron un recorrido por los estands, para verificar la oferta laborar para los texcocanos.

A %d blogueros les gusta esto: