MILITARES DESALOJAN VIOLENTAMENTE A ANTORCHISTAS DE CENTRO COMUNITARIO DE LOS REYES LA PAZ

Por: reporterosenmovimiento 14:50 horas. LOS REYES LA PAZ, Edomex. 19 de febrero 2019. Militares, policías federales, estatales y municipales de Los Reyes La Paz desalojaron violentamente a un grupo de antorchistas que defendían su Centro Comunitario en la colonia Ejidal el Pino.

Los uniformados golpearon a todas más personas que se oponían al desalojo, incluso a mujeres que cargaban a sus niños.

Las fuerzas castrenses y la policía llegó hasta el lugar conocida como Las Casitas, donde estaba el Centro Comunitario que al parecer fue construido por la organización Antorcha Campesina.

Hasta el momento no existe una versión por parte de las autoridades municipales de los Reyes la Paz, para efectuar el desalojo y usar al ejército para la represión.

Por esta situación, los antorchistas se desplazaron al palacio municipal para protestar en contra de la alcaldesa morenista, Olga Feliciana Medina Serrano, a quien responsabilizan por este violento desalojo.

33 comentarios

  • Ahora cualquier lino con cel, o cámara fotográfica ya se siente un mono reportero, y viendo los pequeños videos que ponen como ejemplo, no se vio ninguna agresión a la gente ignorante que se encontraba ahí, es molesto y repugnante que esos fósiles de pacotilla que se dicen líderes se valgan de esa gente, por solo por unos cuantos pesos o ayuda se expongan a lo que es en forma un delito, si ya les dijeton que no habrá intermediarios porque aferrarse al dinero fácil, que ubiquen a esos líderes y a sus compinches para arrestarlos, porque sin capaces de hacer algo en contra de esa misma gente, y si no ahí está el ejército para combata esa delincuencia. Por eso se oponen a la guardia nacional todos esos rateros, yo ya estoy cansado de ver tanta impunidad y más con tanto mendigo ladrón y asesinos, que no solo se conforman en robar autos, casas y a tantas personas que viven al dia y viajan en transporte público, y la mentada cddh ni permita ver o evidenciar a esas lacras que solo hacen daño a la gente, y todavía se le premia en darles de tragar. Al cometer un ilícito pierdes sus derechos porque ya realizaron un daño a una persona o personas. Así que desechos humanos y no protegen al ciudadano honesto no protejan a esos delincuentes.

  • Debieron partirle la madre a tanto perro delincuente junto, si los exterminan y desaparecen en un campo militar nadie los va a extrañar, es mas le van a hace un favor a la sociedad, miserables y malditas lacras sociales.

  • antorcha,quejandose de desalojos violentos jajajajaja como se nota que “sus tierras son por pedirlas de favor” ladrones antorchistas asquerosos!!

  • Que clase de padre expone a un niño a ese peligro..? Eso habla de la basura de persona que eres.

  • Qué bien.lamentablemente todos piensan que están en su derecho sin importar el de los demás, .mi país se volvió nido de delincuentes. Es necesario la fuerza armada para meter orden ya sea por respeto o temor. Se tiene que llegar a estos extremos..

    • Antonio Martínez

      Los antorchistas se han apropiado de inmuebles y a la gente la traen en marchas plantones etc con la promesa de ayuda del gobierno y son paracaidistas en colonias populares y todo con el aval de gobiernos prianistas

    • Esta bien que saquen a toda esa bola de rateros vividores

  • ESO ES LO QUE SE NECESITA CONTRA TODO GRUPO DE VIVIDORES Y MAS DE LOS ASESINOS DE ANTORCHA

    • Fernando Jimenez

      Ya era hora de poner en su lugar a edtos vividores y acaparadores de predios..a la cárcel a todos junto con sus lideres

  • Putos antorchistas, una herencia del pri

  • José Antonio Valencia

    Bueno todos al aceptar una organización corrupta que se a lucrado de los beneficios de los agricultores merecen ese tratamiento y más. Pongance a trabajar que ahora los beneficios serán directos a los agricultores.

  • Consuelo Jurado V.

    Si se les invitara a retirarse habrían accedido a la petición

  • Ya se habían tardado, pero lo cañón son los líderes, a esos hay que fincarles responsabilidades pues son los que se enriquecen

  • Roman Guzman Cornelio

    Fuera los antorchistas

  • Me alegra.. Ya no estan en tiempos del azno de peña fox o calderon… Fueraaaaa ANTORCHA CAMPESINA REVOLUCIONARIA…. ratotas..

  • Michela Ceseña

    NO SE VE EN VIDEO, LOS MILITARES LOS GOLPEARAN, MAS BIEN POLICIAS, LOS SACARON A LA FUERZA Y MILITARES, SOLO LOS APOYARON, NO MANIPULEN LA INFORMACION,

  • ANTORCHA CAMPESINA ES UN GRUPO DE CHOQUE PRIANISTA A CHINGAR A SU MADRE QUE RESPETEN

  • Rodolfo Morales

    Se mantienen indigestos, y así se mantendrán por los próximos años y contando.

  • Ya de cuando una presidenta le da órdenes a los militares. Mandara a los policías. Locales.

  • Jajajajajajaja x 10000

  • Que chinguen a su puta madre los porros antorchistas ya era hora de que la autoridad los pudiera en su lugar.

  • Ya basta de tanto parásito que se hace rico a costilla del pueblo fuera antorcha vividores

  • Antorcha Campesina (PRI disfrazado) no son más que provocadores sinvegüenas que viven de la extorsión, llevan a ancian@s y niñ@s a sus protestas como escudos humanos.

  • jajajaja pinche reportero amarillista y mentiroso en niunguna parte se ve que usan violencia violencia lo que hacian antes ya huviera sangrados y descalabradors todo lo que hacen es moverlos ciual reprecion?? pinche reportero de mierda que escribio esta nota es una basura no deveria de ser repoprtero los policias los trataron muy bien no los macanearon ni nada mas aya y las que traen ninos lo hacen con la intencion de usarlos para crear caos y dar lastima pinches estorbos al progreson apoyo al presidente desalojelos tiene nuestro apoyo los antorchistas tienen que respetar la autoridad o que sean arrestados son un lastre pinche organizacion de delincuentes e ignorantes manipulados

    • Arturo Hernandez Vazquez

      Empezando por los morenacos que este año se envolsaron 1557 millones de pesos que el INE les otorga, y el peje dice que hay austeridad porque esto no lo dice, sus hijos y el son los dueños de morena, más las cuotas que todos los miembros aportan, no sean ignorantes son lo mismo.

  • Felicidades alcaldesa,ya basta de tenerles pciencia

  • Vaya! Sabemos cómo $e manejan esos grupos, ya basta de usar a la gente pobre como carne de cañón, pero bueno ellos también que se prestan a eso, ya saben a lo que se atienen.

  • No entiendo la caricature…. Alguien puede explicarmela, por que en peores inicio de Gobierno hemos estado… Y hemos SUFRIDO en carne propia la preoitencia, el valemadrismo y la ignorancia de lis últimos 36 años y el caricaturista esta en hibernation pir que habla se una situacion YA SUPERADA.. CREO QUE SIGO SIN ENTENDER EL MENSAJE QUE ENVIA LA CARICATURA CHAYOTERA

  • Diego Rivera Reyes

    Perfecto está muy bien que los Allan desalojado , esos se an adueñado de las escuelas y centros de salud en el munisipio de Chimalhuacán por lomas de santa María buena vista los avitantes ya estamos asta la madre de esos vividores nos quieren condicionar los servicios ,nos obligan que vallamos a marchas sino, no tenemos derecho a la consulta y nos quieren dar de baja a los alumnos si no asistimos a sus marchas ya no aguantamos más .

  • Esa gente de antorcha campesina es una bola de vividores, que buscan crear problemas y desestabilizar el gobierno, porque quieren arrebatar dinero gratis del erario sin merecerlo por algún motivo.

  • REYNA ALEJO AHUMADA

    Mamás que utilicen Asus hijo en el plantón de antorcha capesina que sean arrestadas por esponer en peligro Asus hijos

  • Pues esa señora que carga a un niño, si se fijan pude salir de la trifulca, pero no, ahí está sufriendo empujones con niño en brazos, eso señores y señoras se llama y es pura IRRESPONSABILIDAD está poniendo en riesgo la salud y vida de un infante. Ah, pero si el menor sale lesionado ahorita mismo estaría la noticia dando vuelta al mundo

  • Y como quieren que los desalojen?? Llevándoles flores esa gente antorchas son violentos y déspotas además el llevar niños a un lugar donde saben que serán desalojados es irresponsable por parte de los padres que saben las consecuencias que se pudieran generar en contra de los infantes

Deja un comentario