Que tal veo con tristeza que en lugar de ocuparse de hacer un albergue para los animalitos de la calle, se están ocupando de quitar espacios que nos beneficia a los que si somos responsables de nuestras mascotas y de los abandonados, espacios hay muchos prefieren tenerlos vacíos y llenos de basura y delincuentes
